Rory McIlroy no demostró ninguna incomodidad al ser emparejado en la primera vuelta del Shanghai Masters con Lee Westwood, ex compañero de agencia de representación con quien mantuvo un curioso tira y afloja la semana pasada en Twitter a raíz de la salida del norirlandés de ISM.
Pese al morbo que suscitaba su partido, Mclroy reflejó un contundente 64 en su tarjeta para colocarse líder en este torneo promovido por IMG, reservado para 30 jugadores (con fuerte presencia de golfistas del país anfitrión) y que otorga 2 millones de dólares en premios para el vencedor.
Después de su vuelta, McIlroy esquivó su espinosa marcha de ISM y dejó claro que solo iba a hablar de lo ocurrido en el campo de golf.
Aunque la participación en el torneo es notable, este no tiene carácter oficial y no otorga puntos para el ránking mundial, aunque sirve de gran antesala para el WGC-HSBC Champions que se disputa la semana que viene también en China.
A un golpe de McIlroy se encuentra el estadounidense Hunter Mahan, que estuvo a punto de hacerse con la FedEx Cup (perdió en el playoff ante Bill Haas), mientras que con 67 aparecen los ingleses Paul Casey e Ian Poulter, y el irlandés Padraig Harrington.
Hunter Mahan IMG ISM Lee Westwood Rory McIlroy Shanghai Masters
Deja un comentario