Como cada año, el Torneo de Pares 3 sirvió como previa al Masters y nos dejó momentos entrañables de jugadores con sus hijos con el típico uniforme blanco, alguna que otra cara conocida fuera del mundo del golf y, sobre todo, muchas risas. La competición no es lo principal en este pequeño evento. Rory McIlroy tuvo la compañía de su novia, Caroline Wozniacki, que demostró que no lleva muchas horas practicando al mandar su bola al agua, como podéis ver en el vídeo inferior.
Ted Potter Jr. fue el vencedor de este torneo tras entregar una tarjeta de cuatro bajo par. El estadounidense venció a Phil Mickelson y Matt Kuchar en un playoff que incluía a dos jugadores más, Ernie Els y Nick Watney, que decidieron abstenerse del desempate. “Es la primera vez que compito en los pares 3 y gano, es algo muy especial”, declaró el ganador. “No me importa esa maldición que dice que este año no ganaré, estoy feliz por haberlo hecho”.
Aunque a él no le importe, sí que hay otros jugadores que tuvieron este gafe muy en cuenta. Bo Van Pelt llegó con un acumulado de menos cinco al último hoyo y dejó que sus hijos terminaran por él, perdiendo sus opciones de victoria.
Deja un comentario