Le pasó a Trevor Fisher Jr. en la primera jornada del Open de España y le sucedía a Melissa Reid en el estreno del Turkish Airlines Ladies Open. Cuantos menos hoyos de práctica jugados, mejor. De hecho, la inglesa batía su mejor marca como profesional, un 65 inmaculado, para colocarse como líder del torneo en el Carya Golf Club sin haber jugado el campo antes del torneo.
«No había visto el campo y quizá sea la manera de avanzar. Ayer caminé unos 12 hoyos para mirar unas cuantas salidas, pero he jugado los últimos siete hoyos completamente a ciegas», declaraba Reid.
La ganadora del torneo en 2010 en el cercano National Golf Club finalizaba con ocho birdies en la tarjeta, cinco de ellos en la segunda mitad de la vuelta, para adelantarse por un golpe a su compatriota Laura Davies, que estuvo impecable con su juego largo. Cierra el podio la líder de la orden de mérito del circuito, la francesa Gwladys Nocera, a tres golpes de Reid. La ganadora de la Lalla Meryem Cup está recuperándose de una grave lesión en un tobillo y aún siente dolores, pero conseguía sobreponerse para firmar un resultado notable.
En cuanto a las españolas, las mejores son Mireia Prat y Virginia Espejo, trigésimas con 73 al par del campo, seguidas por Patricia Sanz, cuadragésimo cuarta con 74, y Elisa Serramià, quincuagésimo quinta con 75 golpes. Por debajo de la línea del corte y necesitadas de una gran segunda vuelta están Emma-Cabrera Bello y Marta Sanz (78 golpes) y Carmen Alonso (79).
Deja un comentario