Michael Phelps, nuevo alumno de Hank Haney

Óscar Díaz | 12 de agosto de 2012

¿Qué reto puede afrontar el deportista más laureado de la historia en los Juegos Olímpicos, un hombre que se retira por voluntad propia a los 27 años? Después de cerrar su periplo como nadador profesional en Londres, Michael Phelps busca saciar su hambre competitiva con el golf… y para ello va a contar con un mentor de lujo, Hank Haney.

Poco después de que Michael Phelps revelara al periodista estadounidense Bob Costas que, una vez retirado de las piscinas después de lograr 22 medallas olímpicas, su mayor motivación era bajar hándicap, Golf Channel ha anunciado que el tiburón de Baltimore protagonizará la quinta temporada de The Haney Project, que comenzará en febrero de 2013.

En las cuatro temporadas ya emitidas de este programa de The Golf Channel, Hank Haney, exentrenador de Tiger y de nuevo en la palestra por la publicación del libro The Big Miss, ha afrontado el reto de pulir el juego de varios famosos.

En la primera, Haney se topó con el mayor desafío de su carrera al intentar arreglar el espantoso swing “con paradiña” de Charles Barkley. En la segunda temporada, el protagonista fue el cómico Ray Romano, un jugador más versado cuyo objetivo era bajar de 80, mientras que en la tercera Haney se las vio con Russ Limbaugh, un deslenguado locutor conservador apodado «el hombre más peligroso de América». Por último, en la última temporada emitida Haney ejerció de instructor de un heterogéneo grupo compuesto por la modelo Angie Everhart, Adam Levine, cantante de Maroon 5, el ex boxeador Sugar Ray Leonard y el chef Mario Batali.

Michael Phelps empezó a jugar al golf poco después de lograr ocho oros en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín y hace un par de años ya compartió unas horas con Haney en la academia que el exentrenador de Tiger abrió en el complejo chino de Mission Hills.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: