Corte superado para las dos españolas presentes en el Bing Lee Fujitsu General Women’s NSW Open, Mireia Prat y Marta Silva, que siguen adornando con buen juego su periplo por las antípodas.
Mireia Prat partía desde la segunda plaza a un par de golpes de la líder tras la primera jornada, pero tuvo que vérselas con la versión más fiera de un Oatland Golf Club ventoso y difícil. Pese a sus esfuerzos, la barcelonesa acababa con un +2 en el parcial de la jornada para descender a la vigésimo primera plaza con -3 en el acumulado a falta de 18 hoyos.
Mejor se le dio el segundo compromiso a Marta Silva, que restó un golpe al par del campo y consiguió superar el corte en su cuarto torneo del ALPG australiano. La gallega ocupa la quincuagésimo novena plaza e intentará seguir escalando en la última vuelta.
Ocupan la primera plaza las australianas Lindsey Wright y Stephanie Na, ambas con -10 y un golpe de margen sobre su compatriota Kristie Smith. Wright aprovechó la calma chicha reinante en el campo a primera hora para firmar un espectacular 64 (con siete birdies consecutivos) que le llevó a igualar el récord del campo de Lydia Ko y Nikki Campbell y encaramarse a la primera plaza.
Deja un comentario