Como nos muestran en la cuenta de Twitter del programa Golf Central de la NBC, el danés Morten Orum Madsen, primer ganador del año en el European Tour, ha sufrido en sus carnes un peculiar incidente que le ha obligado a anotarse un golpe de penalización en su tarjeta durante la segunda jornada del Made in Denmark, su abierto nacional.
Madsen se disponía a jugar su segundo golpe en el hoyo 12 cuando el palo se le cayó de las manos con tan mala suerte que terminó moviendo su propia bola. Según le explica el chileno Felipe Aguilar (buen conocedor de las reglas de golf, como se ve en las imágenes), Madsen tuvo que anotarse el golpe de penalización y reponer la bola donde estaba antes de jugar su siguiente golpe.
Pese al incidente, Madsen remató con calidad la tercera vuelta y finalizaba con un 70 que le permite ocupar la decimotercera plaza a siete golpes del líder, Bradley Dredge.
Después de lo vivido, seguro que durante el fin de semana se anda con más ojo a la hora de manipular sus útiles de trabajo.
Deja un comentario