Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Nadie se decide a atacar en Manila

Yago Carrascal | 13 de marzo de 2014

El australiano Sam Brazel comparte el liderato del Solaire Open. Foto cortesía del Asian Tour.

Igualdad es lo único que se saca en claro tras la primera jornada del Solaire Open. El segundo torneo del Asian Tour que se está disputando en Filipinas no ha encontrado a nadie capaz de escaparse después de los primeros 18 hoyos de juego, es más hay 19 jugadores en 3 golpes, lo que supone un inicio de torneo más que abierto y disputado.

El australiano Sam Brazel y el filipino James Ryan Lam ocupan la primera posición después de entregar sendas tarjetas con 66 golpes. The Country Club, un campo par 71, ha visto como ambos jugadores lograban sacar el máximo partido a sus greenes. Brazel firmó seis birdies y un solo fallo mientras que el jugador local mostró una tarjeta intachable con cinco aciertos. A un golpe de los líderes se encuentran el también filipino Miguel Tabuena y el sueco Rikard Karlberg, mientras que con un resultado de 68 aparece un ejército de golfistas, todos con plenas opciones de luchar por la victoria el domingo.

Con una vuelta de 69 impactos, decimotercero, Carlos Pigem es el primero de los dos españoles contendientes en The Country Club. El ilerdense ha vuelto a arrancar bien en un torneo después de firmar una tarjeta con cuatro birdies y dos manchas. Lástima los dos bogeys ya que ocurrieron al final de la vuelta, en el 15 y en el 18. En especial este último, que sucedió después de cometer tres putts. Aún así, el comienzo de Pigem vuelve a ser magnífico y tiene plenas opciones de dejarse una buena oportunidad en el fin de semana.

Algo distinta ha sido la vuelta de Javi Colomo. Parece que al jugador extremeño no le van las rondas tranquilas en este 2014. El de Cáceres empezó como un tiro, con tres birdies consecutivos del 3 al 5. Sin embargo, a partir del hoyo siguiente las sombras apagaron todas las luces y con un bogey en el 6 sumado al del hoyo 8, Colomo daba el giro en -1. El sol no quiso volver a salir en los segundos nueve y dos bogeys tempraneros, en el 11 y en el 13, le hicieron caer a los números sobre par de los que ya no saldría y finalizaría en el puesto cuadragésimo octavo. De todas formas, el emeritense está dentro del corte y la cabeza no está aún lejos por lo que con una buena ronda de golf mañana podrá crearse oportunidades.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: