No se ha clasificado para el Bridgestone Invitational, pero no por ello se va a tomar la semana libre. Miguel Ángel Jiménez ha decidido jugar su sexto torneo de la temporada en el Champions Tour (donde logró el triunfo en la prueba inaugural en Hawái), una gran piedra de toque para el PGA Championship que jugará la semana que viene en Wisconsin, Whistling Straits.
Para ello, el malagueño ha tenido que ir hasta el Canyon Meadows Golf & Country Club de Alberta, Canadá, para participar en la tercera edición Shaw Charity Classic, torneo que el año pasado ganó con estilo Fred Couples, cerrando el torneo con un espectacular 61 para forzar el desempate y desembarazarse después de Billy Andrade.
Jiménez, cuarto en el Senior Open Championship, se las verá con casi toda la plana mayor del circuito de veteranos encabezada por Couples, que después de estar tres meses en el dique seco por problemas en la espalda parece haber cogido buen ritmo y finalizó quinto, justo detrás de Jiménez, en Sunningdale.
Junto a ellos, Tom Kite, Mark O’Meara, Colin Montgomerie, Ian Woosnam o Esteban Toledo, uno de los jugadores más regulares de la temporada y la principal baza latina, sin olvidarnos de los argentinos José Cóceres y César Monasterio.
Deja un comentario