La francesa Gwladys Nocera batió el récord del Campo Real Resort and Spa al firmar 64 golpes en la primera jornada del ISPS Handa Portugal Ladies Open, con dos golpes de ventaja sobre las sudafricanas Ashleigh Simon y Stacy Lee Bregman y la australiana Sarah Kemp. Belén Mozo es la mejor española en quinta posición, a tres golpes de Nocera.
La francesa, que busca su decimoprimer título del Ladies European Tour aprovechó al máximo una clase de putt que le dio su entrenador por Skype a principio de la semana, y reconoce que ha sido básica en los greenes portugueses.
La española Belén Mozo, que volverá a cruzar el Atlántico la semana que viene para disputar el Sybase Match Play Championship del LPGA Tour, aprovechó un gran comienzo de vuelta para hacerse con un hueco entre las mejores con su vuelta de -5 (empatada con la italiana Diana Luna y la sueca Louise Stahle.
La australiana Karen Lunn, ganadora del torneo en 2010, no se quedó muy satisfecha con su 71 inicial. “Iba tres menos tras 13 hoyos y me quedaban un par de pares cinco, con lo que se me pasó por la cabeza alcanzar el cuatro o el cinco bajo par. El golf es así y hay que asumirlo».
En cuanto al resto de las españolas, Marina Arruti (-1, 42º posición) es la única que bajó del par del campo. Emma Cabrera Bello ocupa la octogésima novena plaza con +3; Carmen Alonso, Tania Elósegui y Laura Cabanillas comparten la tercera plaza con +4; Adriana Zwanck se encuentra en el 120º lugar con +8; y Ana Larrañeta cierra la clasificación de nuestras jugadora con +8 en el puesto 122.
Deja un comentario