Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Nuevo asalto entre Sergio y Tiger

Enrique Soto | 21 de mayo de 2013

El cruce de declaraciones que tuvieron Sergio García y Tiger Woods durante la disputa del The Players Championship ha vivido un nuevo capítulo. El número uno del mundo compareció por primera vez desde su victoria en Sawgrass y fue preguntado si estaría dispuesto a arreglar el asunto en privado cuando ambos volvieran a encontrarse, a lo que respondió con un simple y rotundo: “No”.

Al otro lado del Atlántico, el castellonense se mostró mucho más expresivo en los prolegómenos del BMW PGA Championship, que se disputa esta semana en Wentworth. “Me llamo quejica”, declaró. “Probablemente tenga razón. Pero es probablemente lo primero que ha dicho cierto en quince años. Yo sé cómo es y vosotros (los periodistas) lo estáis averiguando ahora”.

Sergio hizo un breve y revelador repaso de su relación con Woods: “Esto no es un hecho aislado, sino que ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Ha pasado en otros torneos. El problema es que soy una persona que termina diciendo las cosas. Mucha gente piensa sobre ello, pero no quiere decir nada. Tiger puede ganarme muchas veces en muchos torneos, pero no va a pasar por encima de mí. No le tengo miedo”.

García tampoco se mostró sorprendido por su respuesta (“No”) y, al igual que Woods, no tiene ninguna intención de llamarle e intentar hacer las paces sobre lo ocurrido durante el The Players. “Lo primero de todo: no tengo su número de teléfono”, añadió. “Y segundo, no hice nada malo y no tengo nada que decirle. Y él no cogería el teléfono. Pero está bien, no le necesito como amigo. No le necesito en mi vida. Es tan simple como eso. Como siempre he dicho, intento ser lo más sincero posible. Creo que es por lo que mucha gente me quiere y otros tantos me odian. Lo entiendo y no voy a cambiarlo. Es lo que me hace ser quien soy y lo que me hace feliz. Y es lo que hace a la gente que me importa feliz porque saben que pueden confiar en mí. Tiger no supone ninguna diferencia en mi vida. Y yo sé que no supongo ninguna en la suya”.

El nuevo asalto entre Tiger y Sergio se produce a miles de kilómetros de distancia, pero sigue despertando la misma tensión entre ambos jugadores. El duelo que aconteció en Sawgrass podría volver a repetirse esta misma temporada y, de ser así, muchas de estas palabras bien podrían volver a tomar protagonismo. Veremos si el combate termina ganándose a los puntos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: