Mejor juego desplegado pero igual de mala fortuna con el putter en las manos. Ese sería el titular final del Bad Ragaz PGA Seniors Open para un Juan Quirós que vuelve a cosechar otro top ten y van tres en las cuatro últimas semanas (y en Alemania fue decimoprimero).
“Estoy feliz por el puesto si lo pienso en frío, pero en caliente te diré que si sigo demostrando estos altibajos con el putter en las manos es complicado hacer pocos golpes. La falta de acierto con el putter me crea incertidumbre en el resto de mi juego y eso es lo que ha pasado esta semana aquí en Suiza”, expresaba Quirós al acabar su participación en el Bad Ragaz PGA Seniors Open.
Su ronda final de 68 impactos le situaron con un acumulado total de -7 para acabar, de nuevo, entre los diez mejores del European Senior Tour esta semana.
“Necesito descansar un poco, son siete semanas consecutivas y eso pasa factura. No soy de poner excusas a mi juego, pero es verdad que he llegado a esta última semana en la reserva y ahora las dos semanas en casa antes de jugar el The Senior Open en Londres me vendrán genial para recuperarme” finalizaba el de Guadiaro.
El ganador final de este Bad Ragaz PGA Seniors Open 2011 fue el australiano Peter Fowler que se impuso al escocés Andrew Oldcorn y al chileno Ángel Fernández que pagó muy caro la falta de birdies en la jornada final del torneo suizo. Fowler salía con siete golpes de desventaja con respecto a Fernández, pero acabó con un espectacular 65 para anotarse su segunda victoria de la temporada.
Emilio Rodríguez (48º, +1), Manuel Moreno (51º, +3), Manuel Piñero (55º, +4), Víctor García (66º, +11) y Antonio Garrido (69º, +17) completaron la actuación española en el torneo helvético.
Deja un comentario