Desde este otoño, la afamada marca española Polo Swing está comercializando sus chalecos de tejido Soft Shell, tanto para caballero como para señora. Estas prendas son fabricadas con una membrana intermedia impermeable y un interior micropolar que permiten proteger al cuerpo en caso de lluvia o de bajas temperaturas, mientras que no restringen en ningún momento la acción de los brazos durante el swing.
Estos chalecos incorporan dos bolsillos laterales y otro más en el pecho con la finalidad de guardar la tarjeta del recorrido, todos ellos con cremalleras selladas. Se trata de una prenda pensada por y para los golfistas, por lo que bloquea totalmente el viento y posee una alta transpiración; características imprescindibles cuando se pasan varias horas practicando deporte. Su precio de lanzamiento es de 95 euros y los colores que se comercializan incluyen el negro, rojo y azul marino.
Todos sus productos están disponibles en su red de tiendas o en la página web de Polo Swing. Más información disponible en su página de Facebook y su cuenta de Twitter @poloswing.
Deja un comentario