Adrián Otaegui no deja de perseguir el título que tantas veces ha rozado esta temporada en el Challenge Tour y es el mejor español en un Open Blue Green Côtes d’Armor Bretagne de comienzo accidentado por culpa de la niebla, que obligó a suspender el juego durante cuatro horas a primera hora de la mañana.
El donostiarra, segundo hace dos semanas en el exclusivo Rolex Trophy suizo, ocupa la decimoquinta plaza con -2 en solo 9 hoyos, a dos golpes de la tripleta de líderes compuesta por el norirlandés Alan Dunbar, el alemán Moritz Lampert y el escocés Jamie McLeary.
Bajo par se encuentra Agustín Domingo, otro de los jugadores que aún tiene media primera vuelta por acabar, y el también barcelonés Álvaro Velasco está al par después de 12 hoyos, mientras que Fer Adarraga y Nacho Elvira son los primeros españoles que entregaron sus tarjetas y están con +1.
En un Golf Blue Green de Pléneuf Val André que suele buscar las cosquillas a los más curtidos, la clasificación la dominan tres jóvenes estrellas del golf europeo que tratan de abrirse paso entre la élite. Alan Dunbar, campeón del British Amateur y profesional solo desde hace cuatro meses; Moritz Lampert, nombrado heredero natural de Martin Kaymer; y Jaime McLeary, una de las perlas de la cantera escocesa, han sabido negociar las dificultades planteadas por el campo bretón y en la segunda jornada defenderán la exigua ventaja que sacan a once jugadores, muchos de ellos con bastantes hoyos por delante en una jornada agotadora.
Deja un comentario