Pese al calor y a la humedad reinantes en el Garden Course del Tanah Merah Country Club singapurense, Azahara Muñoz se mantiene firme en el HSBC Women’s Champions y ya es séptima tras la disputa de la segunda jornada, a solo cuatro golpes del trío de líderes que conforman las estadounidenses Angela Stanford y Katie Futcher y la coreana Jenny Shin con -8.
Con un solo bogey y tres birdies en su tarjeta, Azahara ha repetido su 70 (-2) de ayer y llega al fin de semana en disposición de luchar por su primera victoria en el LPGA Tour en la quinta edición de este torneo exclusivo y reservado a 63 de las mejores jugadoras del mundo. Para ello, tendrá que afrontar la marea habitual de jugadoras orientales que acapara la cabeza de la clasificación (ocho coreanas, una japonesa y una china entre las doce primeras) y la amenaza de Angela Stanford, una veterana con cuatro triunfos en el LPGA Tour, y Katie Futcher, que está por estrenarse pero ha comenzado el año con un gran octavo puesto en Australia.
Cerca del liderato, en la cuarta plaza, acecha la ganadora de este torneo en 2010, Ai Miyazato, mientras que Yani Tseng, número 1 del mundo, es vigésima con -1.
La navarra Beatriz Recari ha terminado su segunda vuelta con +1 y ha ganado un par de plazas en la clasificación, dado que ahora es cuadragésimo quinta con +3.
Deja un comentario