Javier Colomo sigue buscando ese punto de inflexión que cambie el rumbo de su temporada y está a punto de encontrarlo en el Venetian Macau Open, torneo del Asian Tour donde ocupa la decimosexta plaza a falta de la última jornada.
Después de afrontar un año muy difícil y pleno de reveses, el cacereño podría conseguir su mejor resultado del año en la ex colonia portuguesa (hasta ahora es un duodécimo puesto en el Worldwide Selangor Masters) y en la tercera vuelta del torneo en curso ha vuelto a jugar sobradamente bajo par, entregando un 69 que le permite colocarse con -3 en el acumulado a un par de golpes del top ten.
Hábil en las recuperaciones y especialmente lúcido sobre los greens, uno de sus caballos de batalla durante la temporada, Colomo busca en Macao los 15.000 euros que le separan de la sexagésima plaza de la orden de mérito, frontera para mantener la tarjeta del circuito oriental.
En cabeza, el bombardero australiano Scott Hend, ya con dos victorias esta temporada, anotó un espectacular 63 en el Macau Golf and Country Club para adquirir cuatro golpes de ventaja sobre el favorito del torneo, el sudafricano Ernie Els, y el bengalí Mohammad Siddikur.
Deja un comentario