En apenas unas semanas, el estadounidense Patrick Reed, que participa esta semana en el Volvo World Match Play Championship en el London Golf Club, ha pasado de némesis del equipo europeo en la Ryder Cup a compañero de bromas de sus rivales en Gleneagles.
Reed se ganó el respeto de muchos aficionados al encabezar al equipo estadounidense con 3,5 puntos de 4 posibles en la pasada Ryder Cup disputada en Gleneagles y demostró su carácter con su gesto encorajinado tras embocar un importante putt en su partido de individuales contra Henrik Stenson.
Por supuesto, el gesto no fue del gusto de todos (especialmente en el entorno europeo) y se granjeó un buen número de críticas, aunque se supo después que tuvo en su origen un incidente en el tee del 1 cuando unos aficionados le recordaron al estadounidense un putt corto fallado el día anterior.
En cualquier caso, la imagen de Reed haciendo callar al público en Gleneagles se convirtió en uno de los momentos culminantes de la Ryder y su patrocinador, Callaway, no tardó en convertirlo en un logotipo e inmortalizarlo en su putter.
Shhhhhh!
A laser beam tribute to Patrick Reed's incredible 3-0-1 Ryder Cup rookie performance. #WorkshopWednesday
https://t.co/4XTgu7v48F
— Callaway Golf (@CallawayGolf) octubre 1, 2014
Y si Reed ya había conquistado a muchos con su juego y su carácter durante la Ryder, habrá convencido a los reacios con su gran capacidad de encaje al acceder a retratarse de esta guisa con los miembros del equipo europeo de la Ryder presentes en el Volvo World Match Play Championship. Aunque si conocemos algo al estadounidense, seguro que tras su sonrisa se oculta la determinación de batir a todos sus rivales esta semana en esta competición match-play y desquitarse en cierto modo de la derrota estadounidense en la Ryder. El domingo veremos si lo ha logrado.
Deja un comentario