El norirlandés Peter Lawrie se ha destacado tras la primera vuelta del Trophée Hassan II al firmar un espectacular 64 (con dos eagles) en el Golf Du Palais Royal, uno de los dos campos de Agadir por los que pasa este torneo. Lawrie parece dispuesto a imitar a tu tocayo, el escocés Paul Lawrie, que se impuso la semana pasada en el Open de Andalucía de Golf.
A tres golpes de Lawrie, cuya única victoria en el European Tour se produjo en el Open de España de 2008, se encuentran el galés Rhys Davies, defensor del título pero muy apagado esta temporada, el indio Shiv Kapur y el inglés John Bickerton, el único del top 4 que tuvo que enfrentarse al otro campo del torneo, el Golf L’Ocean.
Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera-Bello, dos de los más destacados la semana pasada en Málaga, son los mejores españoles en decimoséptimo lugar con -2, mientras que con un golpe más encontramos al barcelonés Álvaro Velasco y al malagueño Pablo Martín en trigésimo sexto lugar. Larrazábal se lamentaba de las oportunidades perdidas con el putter, pero parece haber encontrado ese “algo” indefinible que aporta consistencia y regularidad a su juego.
Los demás españoles (Alejandro Cañizares, Carlos del Moral, José Manuel Lara y los ex campeones de este torneo Nacho Garrido y Santiago Luna) finalizaron su vuelta por encima del par y tendrán que luchar mañana para superar el corte.
Deja un comentario