Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Pigem y Colomo plantan cara a los elementos en Taiwán

Redacción | 03 de octubre de 2013

Complicado comienzo del Mercuries Taiwan Masters para los dos españoles que disputan el Asian Tour 2013, en un día azotado por el viento y la lluvia en que solo cinco golfistas consiguieron vencer al Taiwan Golf and Country Club.

Pese a las dificultades planteadas por el campo y el tiempo, Carlos Pigem y Javier Colomo tiraron de casta para reencaminar un día que se les había puesto muy cuesta arriba. Los dos, que salían por el hoyo 10, conseguían librarse de parte del lastre acumulado con un par de birdies en el tramo final de la vuelta que les permite afrontar con todas las opciones las tres jornadas restantes.

Carlos Pigem es trigésimo segundo gracias a su 74 y está a solo cinco golpes del líder, mientras que Javi Colomo es quincuagésimo sexto con +4.

Ocupa la cabeza el bombardero australiano Scott Hend, que supo pasar a la ofensiva en los momentos adecuados y contener cuando le hizo falta para firmar un gran 69 en un día de dura brega. A un golpe, el estadounidense Sam Cyr, noveno el año pasado, y el finlandés Kalle Samooja, mientras que el mejor de la lista de ganancias del Asian Tour, el veterano Thaworn Wiratchant, acecha desde la sexta plaza al par del campo.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: