Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

Pinceladas de Medinah

Mike Belindo | 28 de septiembre de 2012

• La predisposición, amabilidad y buen talante de la gente del Midwest es conocida en todo Estados Unidos, pero parece claro que todos los voluntarios, trabajadores, vigilantes, policías y todo aquel que tenga algo que ver con la organización han sido aleccionados para mantener una actitud de servicio y buen rollo que es una gozada, vayas por donde vayas, y hagas lo que hagas. El excuse me, el thanks o la sonrisa son una constante entre toda esa gente que se pega jornadas maratonianas de más de doce horas en el campo de golf. Es encomiable.

• Aunque las multitudes pueblen el recorrido y aledaños del Medinah Country Club, la peculiar fauna de esta fantástico campo sigue haciendo su vida por encima de las aglomeraciones, en la medida en que les dejamos. Así, no es extraño encontrarse con ardillas, tejones, cisnes, patos y ocas que sobrevuelan el fantástico lago del campo 3, o la poblada arboleda que rodea las calles y greenes de un campo cuidado y mimado hasta la saciedad.

• Con semejante nivel de montaje de carpas, sets televisivos, chiringuitos e instalaciones móviles de todo tipo, llama la atención la cantidad ingente de generadores eléctricos que se encuentran repartidos a lo largo y ancho de todo el recorrido, casa club y aledaños del campo, situados en cualquier esquina. Son aparatos necesarios para que la fiesta tenga vida y la mayoría se encuentra perfectamente camuflados por vallas verdes que reducen el impacto de aparatos imprescindibles para el devenir de un espectáculo con tanto high voltage.

• Tampoco es que se vean a mansalva, pero el drinking y el smoking son prácticas habituales entre los espectadores que han acudido a esta Ryder Cup. No resulta extraño ver a la gente con sus cervezas en la mano mientras van en busca de sus jugadores preferidos, y tampoco encenderse lo que aquí se entiende por cigars, y que no son más que lo que nosotros entendemos como puros hechos y derechos. En las carpas de hospitalidad también es habitual ver a gente tomando combinados y cócteles de lo más variado, pero es que esto es una fiesta en condiciones.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: