• El gran comienzo de Marc Leishman parece una continuación lógica de su gran racha de juego, ya que llega de ser quinto en el Open Championship y ha acabado entre los once mejores en tres de sus cuatro últimos torneos en el PGA Tour. Su 64 inicial también le sirve para bajar por primera vez del par en el Firestone Country Club, y la última vez que fue líder en la primera ronda en un torneo terminó cuarto y fue en el Masters que ganó su compatriota Adam Scott.
• Ryan Moore pareció acoplar una mira láser en sus palos y estuvo impecable en el juego largo. Con
12 de 14 calles cogidas y 14 de 18 greens, demostró su tino y puntería… pero tampoco pasó muchos apuros cuando cometió errores, ya que dos de las cuatro veces que falló green consiguió el birdie con un gran chip.
• A Kevin Streelman se le quedó un lie bastante complicado en el hoyo 3 del Firestone Country Club. Véase…
• Después de la alegría de su cuarta plaza en Canadá, Gonzalo Fernandez-Castaño sufrió mucho en la primera jornada y acabó con un aparatoso 79 con quíntuple bogey incluido en el hoyo 3 y otros dos dobles bogeys. Magro consuelo para el madrileño haber conseguido el menor número de putts de la vuelta junto a Justin Rose, con solo 23.
• Charl Schwartzel aspira a ser el primer sudafricano que gana el Bridgestone Invitational después de finalizar séptimo en el Open Championship, y comenzaba su vuelta con un espectacular golpe en el hoyo 10 que le procuraba un gran birdie.
• En cuanto a las cábalas del ranking mundial, Rory McIlroy será número uno si gana y Adam Scott acaba fuera del top 5, mientras que Henrik Stenson ocupará el primer puesto si se impone en el torneo y Scott acaba fuera del top 40.
• Luke Donald tiraba de recuerdos y subía a Instagram un curioso vídeo tomado el año pasado por estas fechas en las que nos muestra un llamativo ejercicio con el putt.
Deja un comentario