• Billy Horschel y Rory McIlroy se encuentran empatados en lo alto de la clasificación tras tres jornadas en el TOUR Championship con -9 en el agregado. Todo ello gracias a este eagle que Rory se agenció en el hoyo 15 y que le permitió alcanzar al estadounidense.
• Y eso que Horschel empezó muy bien y seguía con el putter ardiendo, como hizo en el par 3 del hoyo 2, embocando este birdie desde 15 metros. Por distancia, momento y complejidad, uno de los mejores de la temporada.
• Ambos son los favoritos para llevarse el triunfo y los 10 millones y sea Horschel (27) o Rory (25), el ganador será el más joven en la historia de la FedEx Cup.
• A dos golpes se encuentra Furyk que, gracias a su 67 del sábado ya ha pasado a Stricker como el jugador con más rondas por debajo de los 70 en los playoffs de la FedEx.
• Junto a Bill Haas, Furyk es el único de los 29 que ha ganado una FedEx cup y ambos partían desde fuera de los cinco primeros del ranking al entrar en el TOUR Championship.
• Las opciones de Furyk de repetir lo ocurrido en 2010 cuando se llevó el gran cheque pasan por ganar y que Kirk (a cuatro golpes de la cabeza) quede segundo empatado con otros o peor y Horschel segundo empatado o peor. Golpes como este ayudan.
• Jason Day ha vuelto a jugar sin su caddie, pero esta vez las cosas no le han ido tan bien y se ha tenido que conformar con firmar el par del campo al coger solo cinco calles y diez greenes. Su comentario no tiene desperdicio: “Hoy he sabido exactamente lo que siente un amateur al salir a jugar. No tenía ni idea de dónde iba a ir con el driver”
• Su compatriota Adam Scott es el protagonista del golpe del día con este maravilloso chip que se apoyaba en uno de los aspersores del campo.
• Pero el hombre del día es Gary Woodland. El estadounidense ha entregado la mejor tarjeta del día con un 63 (-7) y se ha ido a casa club sin un solo bogey. Además, ha enchufado el putt más largo desde más de 16 metros, ha sido el mejor en las estadísticas de golpes ganados, tanto de tee a green como en el total. Gran día para Woodland, como se puede ver aquí.
• Y terminamos con un tuit de Kaymer, que agradece a Coca-Cola el detalle que han tenido con él al dejarle un regalo con una lata con su nombre. Debe ser que Martin no baja mucho a hacer la compra al supermercado y no había visto la promoción antes.
Thanks to Coca Cola, nice little personal present 🙂 #PGATOUR #FedExCup #CocaCola #TourChampionship pic.twitter.com/Apd20cs2tP
— Martin Kaymer (@MKaymer59) septiembre 13, 2014
Deja un comentario