Pinceladas desde el TPC Sawgrass: ¡que vivan los niños!

Irene Acosta | 09 de mayo de 2014

TPC Sawgrass (Ponte Vedra Beach, Florida). Miles de aficionados se congregaban en el TPC Sawgrass para presenciar la primera jornada del The Players, que cumple 40 años. Los protagonistas, año tras año son los más pequeños de la casa.

Abarrotan la cancha de prácticas, las zonas designadas para la firma de autógrafos, los greenes…. ávidos en busca del preciado trofeo. La sensación Rickie Fowler arrastra masas y, aunque el seguimiento de su partido no era multitudinario, los cerca de diez niños vestidos a imagen y semejanza de su ídolo seguían la vuelta del joven estadounidense. Bueno, niños y no tan niños. Un sexagenario vestido con la característica indumentaria de Puma disfrutaba como el que más de la vuelta de Fowler.

Lo más comentado esta semana en el The Players es el estado de los greenes, y tras la primera vuelta oficial de competición descubrimos que no están tan mal como los pintaban. Bill Haas, con su retoño de apenas un año en brazos, era peguntado por este tema tras su vuelta de 68 golpes (-4) a lo que el respondía que no estaban tan mal. Inmediatamente, el pequeño de la saga Haas, quiso apoyar las palabras de su padre, emitiendo una experta opinión acerca del estado de tan nobles superficies al ser inquirido por su padre. «Yes», exclamaba el pequeño, que sacaba una sonrisa a todos los allí presentes.

En un acto del miércoles, Sergio García también se rodeaba de niños en la «kid zone» de la Fundación McKenzie Noelle Wilson para dar unos consejos sobre golf a los más pequeños de la casa en una divertida rueda de prensa improvisada que tuvo continuidad en un clinic de putt y una sesión fotográfica multitudinaria. Sin duda, la mejor manera de implicar a una nueva generación y de favorecer una gran causa.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: