Un día dificilísimo de golf, con fuertes vientos, lo que unido a las bajas temperaturas ha hecho que el frío fuera el protagonista en la prueba de la Alcaidesa del circuito amateur Play The Open. La pasada semana, en manga corta, y hoy todo son gorros y guantes…
Las condiciones, desde luego, se parecieron bastante a las que vivieron, por ejemplo, todos los profesionales durante el pasado British Open que ganó Louis Oosthuizen. Sin duda, ha sido un buen aperitivo de lo que se pueden encontrar los ganadores de este original circuito.
Hay que destacar hoy los 37 puntos de Elías Romero, los 36 de Andrew Cunningham y los 35 de Brian García, ganadores y segundo de la primera y segunda categoría. Lo difícil y bien presentado que estaba el campo de la Alcaidesa, sumado a las condiciones meteorológicas, han propiciado un día muy ‘British’ en este fantástico campo tipo links.
En la lucha familiar entre los dos hándicaps más bajos del torneo, ha ganado el padre al hijo. John Hunter, que con 32 puntos se ha impuesto a la joven promesa Joshua Hunter, dieciséis años y hándicap 2, del que seguro que tendremos muy buenas noticias en un futuro no muy lejano.
Damas:
1 Anna Koller 26 puntos
2 Susan Mary Lilley 26 puntos
Primera categoría caballeros:
1 Andrew Cunningam 36 puntos
2 Paul Appleyard 33 puntos
Segunda categoría caballeros:
1 Elias Romero 37 puntos
2 Brian García 35 puntos
Hoy domingo tendrá lugar la tercera prueba del circuito Play The Open en Calanova.
Todos los detalles del circuito en Play The Open
Deja un comentario