Polo Swing se adelanta a la caída de las temperaturas típica del otoño presentando la camiseta Extreme, fabricada en tejido Hot Swing Extreme y recomendable para temperaturas inferiores a diez grados centígrados.
Este tejido se caracteriza por ser muy elástico, lo que permite una total libertad de movimientos para la práctica del golf. Además, es capaz de mantener el calor corporal mientras que neutraliza el sudor. El producto está diseñado para soportar sin problemas temperaturas extremas. Su precio es de 69 euros y estará disponible en las tiendas a partir de este otoño.
Al mismo tiempo, la marca española presenta su nueva térmica Thermo Cool Swing, fabricada mediante secciones de fibra con el fin de optimizar la capacidad natural de termorregulación del cuerpo humano, es decir, sirve de enfriador por evaporación o de escudo térmico, dependiendo de las exigencias del deportista. Este tejido, además, es ecológico. Su precio de lanzamiento es de 59 euros, y estará disponible en las tiendas a finales de septiembre.
Más información en la web de Polo Swing, su página de Facebook y su cuenta de Twitter @poloswing.
Chaquetas Extreme Material Polo Swing Ropa Thermo Cool Swing
Deja un comentario