El pasado fin de semana se disputó la Audi Canal+ Cup, competición que enfrentó en formato Ryder a dos de los circuitos amateur más destacados del panorama golfístico nacional: el Audi Class Tour y el Circuito Canal+ Reale Seguros. La marca española Polo Swing fue la encargada de uniformar a ambos combinados con dos equipaciones que aunaban elegancia y funcionalidad, y que también sirvieron como homenaje a los dos mejores jugadores del golf español.
Durante la competición, el equipo de Canal+ se vistió con una indumentaria muy especial diseñada para homenajear al gran Severiano Ballesteros con su tradicional pantalón marino, polo blanco y jersey marino, mientras que el equipo de Audi también recordó al gran capitán europeo de la última Ryder Cup, José María Olazábal, con un diseño y colores que utiliza de forma habitual: pantalón camel, polo rojo y jersey rojo.
Audi Canal+ Cup se celebró a lo largo de tres días en tres campos del más alto nivel. La primera jornada se disputó en el mítico recorrido de Valderrama, la segunda en Flamingos Golf y la tercera, reservada para los enfrentamientos individuales, en el emblemático campo de Alferini Golf.
El equipo del Circuito Canal+ Reale Seguros fue el flamante ganador de esta primera edición por un resultado global de 13 a 11 en una última jornada apasionante en la que la victoria pudo ir a parar a uno u otro bando. Todos los participantes respondieron al reto planteado y se comportaron como auténticos equipos, dejando abierta una rivalidad que puede prolongarse en años venideros.
La organización del evento corrió a cargo de la empresa española Olagolf, para la que los integrantes de la competición no tuvieron más que palabras de agradecimiento por su profesionalidad a la hora de llevar a cabo un evento de estas características. Todos ellos se sintieron como verdaderos jugadores profesionales. La sede elegida fue el Hotel Villa Padierna, único con la sextra estrella de España y que, evidentemente, cumplió con creces las expectativas de un lugar tan exclusivo, permitiendo a los jugadores centrarse únicamente en disfrutar de la competición.
Polo Swing pondrá a la venta polos como los que lucieron los integrantes de ambos equipos, anunciándolo en breve a través de su página web, su perfil en Facebook y su cuenta de Twitter @poloswing. Una forma de emular a los jugadores de la Audi Canal+ Cup o de homenajear a Severiano Ballesteros o José María Olazábal cualquier día del año.
Deja un comentario