Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Polo Swing vistió con sus mejores galas la Audi Canal+ Cup

Redacción | 20 de noviembre de 2012

Ambos equipos posaron al finalizar la primera jornada en Valderrama

El pasado fin de semana se disputó la Audi Canal+ Cup, competición que enfrentó en formato Ryder a dos de los circuitos amateur más destacados del panorama golfístico nacional: el Audi Class Tour y el Circuito Canal+ Reale Seguros. La marca española Polo Swing fue la encargada de uniformar a ambos combinados con dos equipaciones que aunaban elegancia y funcionalidad, y que también sirvieron como homenaje a los dos mejores jugadores del golf español.

Durante la competición, el equipo de Canal+ se vistió con una indumentaria muy especial diseñada para homenajear al gran Severiano Ballesteros con su tradicional pantalón marino, polo blanco y jersey marino, mientras que el equipo de Audi también recordó al gran capitán europeo de la última Ryder Cup, José María Olazábal, con un diseño y colores que utiliza de forma habitual: pantalón camel, polo rojo y jersey rojo.

Audi Canal+ Cup se celebró a lo largo de tres días en tres campos del más alto nivel. La primera jornada se disputó en el mítico recorrido de Valderrama, la segunda en Flamingos Golf y la tercera, reservada para los enfrentamientos individuales, en el emblemático campo de Alferini Golf.

El equipo del Circuito Canal+ Reale Seguros fue el flamante ganador de esta primera edición por un resultado global de 13 a 11 en una última jornada apasionante en la que la victoria pudo ir a parar a uno u otro bando. Todos los participantes respondieron al reto planteado y se comportaron como auténticos equipos, dejando abierta una rivalidad que puede prolongarse en años venideros.

La organización del evento corrió a cargo de la empresa española Olagolf, para la que los integrantes de la competición no tuvieron más que palabras de agradecimiento por su profesionalidad a la hora de llevar a cabo un evento de estas características. Todos ellos se sintieron como verdaderos jugadores profesionales. La sede elegida fue el Hotel Villa Padierna, único con la sextra estrella de España y que, evidentemente, cumplió con creces las expectativas de un lugar tan exclusivo, permitiendo a los jugadores centrarse únicamente en disfrutar de la competición.

Polo Swing pondrá a la venta polos como los que lucieron los integrantes de ambos equipos, anunciándolo en breve a través de su página web, su perfil en Facebook y su cuenta de Twitter @poloswing. Una forma de emular a los jugadores de la Audi Canal+ Cup o de homenajear a Severiano Ballesteros o José María Olazábal cualquier día del año.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: