Darren Clarke, capitán del equipo europeo que luchará por la EurAsia Cup del 15 al 17 de enero en el Glenmarie Golf and Country Club de Kuala Lumpur, Malasia, ha decidido completar su potente combinado con dos pesos pesados del golf europeo, Ian Poulter y Lee Westwood, referencia ambos en la era moderna de la Ryder Cup y contrapunto ideal para sus jóvenes compañeros.
Además, ambos tendrán la oportunidad de hacer valer sus galones ante el capitán Ryder en un año trascendental, ya que esta competición bienal volverá a Estados Unidos el año que viene cuando se juegue en el recorrido de Hazeltine, Minnesota. No obstante, el objetivo obvio es vencer en la segunda edición de esta prueba, que finalizó con un emocionante empate a diez hace dos años.
«Después de haber jugado un total de 14 Ryder Cups entre ambos, Ian y Lee han demostrado ser dos de los jugadores de match-play más temibles y su presencia en el vestuario y su capacidad para compartir sus enormes conocimientos con el equipo europeo será trascendental en Malasia», declaraba Darren Clarke.
Poulter y Westwood se unen a Victor Dubuisson y Ross Fisher en el cuarteto de jugadores con experiencia Ryder del conjunto que estará en el complejo de Glenmarie Golf and Country Club. Allí se les unirán el sueco Kristoffer Broberg, los ingleses Matthew Fitzpatrick, Andy Sullivan, Danny Willett y Chris Wood, el danés Søren Kjeldsen, el irlandés Shane Lowry y el austriaco Bernd Wiesberger.
El equipo asiático, capitaneado por el indio Jeev Milkha Singh, designará a sus miembros el 15 de diciembre una vez finalizado el Thailand Golf Championship.
Deja un comentario