Por segunda semana consecutiva Mireia Prat ha ido de menos a más y ha rematado de manera brillante un nuevo torneo del LET Access Series, el segundo de la minigira sueca que ha llevado a las golfistas de este circuito hasta el Sölvesborg Ladies Open promovido por Fanny Sunesson, la legendaria excaddie sueca.
Como la semana pasada en Kristianstadt, Prat ha finalizado con una magnífica vuelta final bajo el par del campo para meterse en la séptima plaza y defender su primera posición en la orden de mérito del LET Access Series, honor que le permitiría conseguir la tarjeta completa para el Ladies European Tour del año que viene.
En las mismas circunstancias se encuentra la todavía amateur Patricia Sanz, que escolta a Prat en la lista de ganancias y suma un nuevos top ten con una nueva exhibición de regularidad y buen juego. La madrileña, no obstante, cedió algo de terreno en la última vuelta con su 73 final, pero reaccionó en los hoyos finales (pese al bogey en el 18) para defender su posición.
La escocesa Heather MacRae logró la primera victoria en el circuito después de imponerse en el desempate a la belga Chloe Leurquin y la inglesa Kym Larratt. MacRae, que lleva tres temporadas en este circuito de promoción del Ladies European Tour, consiguió meterse heroicamente en el desempate al hacer birdie en los dos últimos hoyos y luego se desembarazó de sus rivales en el primer hoyo del desempate.
Deja un comentario