Miguel Ángel Martín y Santiago Luna han conseguido una plaza en la final del Champions Tour que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en el TPC Eagle Trace de Coral Springs (Florida) después de finalizar entre los 18 mejores en la disputadísima previa que finalizó ayer en Houston.
Martín lograba una de las mejores vueltas del último día y ascendía a la decimotercera posición, mientras que Luna sufría un poco más y tenía que esperar a ver cómo se resolvía el empate a tres bandas en las que estaba implicado. Por suerte para el español, su 73 del último día fue mejor que el 74 de Charlie Bolling y el 75 de Doug Rohrbaugh y Luna ha conseguido una de las preciadas 78 plazas de la final.
En la previa del Woodforest Golf Club los españoles estaban acompañados por ilustres compañeros de profesión, como Anders Forsbrand, con una victoria este año en el European Senior Tour, y los golfistas-caddies Damon Green (compañero habitual de Zach Johnson) y Lance Ten Broeck, noveno en el US Senior Open 2012 y con 355 torneos del PGA Tour a cuestas.
Miguel Ángel Martín ya sabe lo que es afrontar los rigores de la final de la escuela del Champions Tour, y en 2011 solo cinco de los setenta y ocho jugadores implicados se hicieron con la tarjeta completa, una proporción similar a la que se dará este año.
Deja un comentario