Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Primera prueba del Circuito Infantil de Golf Costa del Sol

Redacción | 25 de octubre de 2010

El domingo 24 de octubre comenzó el Circuito Infantil de Golf Costa del Sol en Benalmádena Golf Center, gran cantidad de niños disfrutaron de una hermosa mañana de golf y del buen estado del campo dirigido por Eliat Perez.

La competición se desarrolló en la modalidad Stableford Individual a dos vueltas a los 9 hoyos del campo, la entrega de premios se realizó en las instalaciones del Benalmádena Golf Center y los ganadores fueron:

Primera Categoría

1_ Thomas Tellefsen 39 puntos

2_ Alfredo Elías Navarro 38 puntos

3_ Theres Tellefsen 38 puntos

Segunda Categoría

1_ Javier Seara Prieto 39 puntos

2_ Rafael Díaz López 38 puntos

3_ Nagore Bravo Villada 36 puntos

La próxima prueba del Circuito Infantil Costa del Sol se jugará el sábado 6 de noviembre en Monteparaiso Golf, las inscripciones se realizan enviando un email a reservas@dondejugaralgolf.com detallando nombre completo, número de licencia y móvil de contacto. Las inscripciones se cierran el viernes 5 a las 13 horas

El Circuito Infantil Costa del Sol se juega este año en Monte Paraíso Golf Club, Benalmádena Golf Center, Magna Marbella Golf, Golf El Campanario y Golf Cerrado del Águila.

Las empresas que colaboran en el Circuito son Care Dent Marbella, USP Marbella, Under Armour, Bridgestone, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y muchas más

Más información sobre el torneo en www.circuitoinfantilcostadelsol.com

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: