Interesado y poco profesional, estos son dos de los contundentes apelativos que Tiger Woods ha dedicado a su exentrenador Hank Haney ante la próxima publicación de The big miss, libro en el que el técnico hablará del tiempo que pasó con el californiano.
En declaraciones a Bob Harig, de ESPN, Tiger confirmó que no estaba al corriente de que Haney estuviera escribiendo el libro dado que su antiguo entrenador no se había puesto en contacto con él, y se mostró duro en sus apreciaciones.
“Creo que es poco profesional y muy decepcionante… sobre todo porque es alguien con quien he trabajado y en quien he confiado como amigo. Ya se han publicado otros libros tendenciosos sobre mí, y creo que la gente entiende que es una cuestión de dinero. No voy a perder el tiempo leyéndolo”, declaraba Tiger a Harig.
Además, se da la circunstancia de que la publicación del libro coincidirá con el Masters de Augusta y seguramente el ruido que genere será una distracción no deseada para el exnúmero 1 del mundo.
En The big miss, Haney afirma que pretende responder a todas las preguntas que le han hecho acerca del tiempo que pasó con Tiger (110 días al año, según sus cálculos, durante seis años). La traducción de su elocuente título vendría a significar “El gran fallo” o “La gran pérdida”, un juego de palabras con amplios matices.
Acompaña a Hank Haney en este proyecto Jaime Diaz, galardonado periodista estadounidense que fue amigo de Earl Woods y es uno de los mejores conocedores del californiano.
Después de su triunfo en diciembre en el Chevron World Challenge, Tiger Woods se estrenará en 2012 en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship para después debutar en el PGA Tour del 9 al 12 de febrero en el AT&T Pebble Beach National Pro-Am, torneo en el que estará emparejado con Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys.
Deja un comentario