Suma y sigue el buen estado de forma de Juan Quirós a tenor de lo visto ayer viernes en el recorrido suizo de Bad Ragaz Golf. Cinco birdies y ni un sólo error para comenzar esta edición del Bad Ragaz PGA Seniors Open que mañana domingo finaliza en las proximidades de la estación de esquí de Heidiland.
Quirós, que ofreció su mejor versión con el putter en las manos, declaraba nada más finalizar su jornada su satisfacción por las sensaciones en los greenes pero su descontento con su poca firmeza con los hierros.
“Estoy felicísimo, sinceramente hacía años que no lograba patear. ¡Ojalá pateara todas las rondas así!” exclamaba Quirós nada más firmar su excelente primera ronda con 65 impactos para un total de -5. “Sin embargo, no puedo estar contento por como pegué a la bola hoy. Habrá que intentar mejorar eso mañana (por hoy) y a ver que pasa” finalizaba el gaditano.
Lo cierto es que su excelente jornada inaugural en Bad Ragaz le han situado en una gran cuarta posición a cuatro golpes de Ángel Fernández. El chileno lograba ayer una tarjeta de 61 golpes para un total de -9 que, por cierto, igualan el récord del campo suizo que ostenta desde 2006 el gaditano Juan Quirós.
Emilio Rodríguez es el segundo español metido en la zona alta de la clasificación gracias a su -3 en el día, que le coloca en la decimosegunda plaza.
Quirós tomará hoy sábado la salida en la antepenúltima partida a las 12:15 junto a los australianos Graham Banister y Peter Fowler mientras que la partida del líder saldrá a las 12:35.
Deja un comentario