Que el carisma de Álvaro Quirós traspasa fronteras quedó claro hace años, cuando Callaway decidió convertirle en abanderado de su marca y ponerle a la misma altura que sus principales representados. Ahora, el español da un paso más para instalarse en el imaginario colectivo del golf mundial al protagonizar el primer anuncio de la campaña «Epic Demos», con la que la marca estadounidense de material pretende llegar a un público más joven por medio de espectaculares anuncios en entornos poco habituales para el golf.
Promovida por Justin Timberlake, recientemente nombrado director creativo de Callaway Golf, y dirigida por Joseph Khan (realizador de vídeos de U2, Lady Gaga, Eminem y Katy Perry, entre otros), la campaña Epic Demos reúne a lo más granado de la «cuadra Callaway» (Álvaro Quirós, Phil Mickelson, Annika Sorenstam, Fredrik Jacobson, J. B. Holmes, Manuel de los Santos, etc.) en una serie de retos en casinos del famoso Strip de Las Vegas, intentando dar una imagen más «cañera» a la marca (en palabras de Timberlake).
En el primer anuncio hecho público con motivo del Farmers Insurance Open, Quirós se enfrenta al reto de superar 310 yardas de vuelo en las fuentes del Bellagio para alcanzar su objetivo, y a continuación os adjuntamos los vídeos del spot, una curiosa pieza filmada «entre bastidores» y una previa en la que se puede ver el reto al que se enfrenta Phil Mickelson.
Deja un comentario