Chez Reavie encontró el modo de restarle golpes a casi todos los hoyos del TPC Deere Run, incluido el 4. En ese mismo hoyo, John Daly añadió a su tarjeta todos los golpes que Reavie le restó al campo en la segunda jornada del John Deere Classic.
El estadounidense Reavie, que hace apenas un año estaba sobre la mesa de operaciones para remendar una rodilla maltrecha y tuvo que estar ocho meses inactivo recuperandose, enganchó una espectacular racha de 8 golpes bajo par en nueve hoyos que le permite llegar al fin de semana con un acumulado de 14 bajo par y dos golpes de ventaja sobre dos “malos clientes”: Steve Marino y Steve Stricker.
El ganador del RBC Canadian Open de 2008 estuvo impecable con el putt (solo 21 putts en el día) y llegó al tee del 8 (salía por el 10) necesitando dos birdies para firmar el soñado 59, pero falló el birdie en el 8 y acabó con bogey en el 9.
Persiguen a Reavie dos ilustres: Stricker, campeón de las dos últimas ediciones del torneo y cuyo -7 del día le sitúan en posición privilegiada para optar al triplete, y Steve Marino, a quien solo una mala vuelta final le alejó del título del AT&T National.
A cuatro golpes del líder, con -10, encontramos a otro cuarteto en el que destaca la presencia del venezolano Jhonattan Vegas (el único latino que supera el corte), que vuelve a prodigarse en la parte alta de la clasificación después de un tramo intermedio de la temporada mediocre, y al estadounidense Mark Wilson, doble ganador este año.
Louis Oosthuizen y Stewart Cink, ganadores de las dos últimas ediciones del Open Championship, tendrán todo el fin de semana para iniciar su preparación de cara a la cita de Royal St. George’s tras fallar el corte, mientras que John Daly, como ya hemos mencionado, tuvo uno de sus colapsos mentales marca de la casa y se anotó un abultado 13 en el hoyo 4 tras irse a una zona de rough alto en el codo interior del dogleg y empeñarse a sacar la bola a hachazos en los que apenas conseguía avanzar.
Deja un comentario