Un año más, y tras el éxito de las anteriores ediciones, Relación con Accionistas Santander ha puesto en marcha el Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014 cuyo primer torneo regional tendrá lugar el próximo 11 de abril en el Real Club de Golf El Prat de Barcelona.
A lo largo del circuito se jugarán ocho torneos regionales en dos categorías bajo la modalidad Stableford. Los dos primeros clasificados de cada categoría, así como el ganador Scratch, estarán invitados a la gran final que se celebrará en octubre el campo de golf de la Ciudad Grupo Santander.
Los beneficios del Circuito Solidario 2014 se destinarán a las fundaciones Intheos y Theodora y su proyecto común Tu sonrisa es única, la de ellos también. El objetivo es financiar la terapia de 10 niños en tratamiento oncológico y recaudar fondos para sufragar la visita de los “doctores sonrisa” a 3.000 niños hospitalizados. Estos doctores son payasos, actores o magos que a través de juegos y representaciones ayudan a los pequeños a pasar un día lleno de sonrisas y diversión.
Todos los interesados en participar podrán realizar su inscripción a través de la web oficial del circuito www.golfsolidario.santander.com/espana/. En esta misma página encontrarán todos los detalles sobre el proyecto solidario, así como las fechas y ciudades de los próximos torneos regionales.
Hay disponible una fila 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar con sus aportaciones económicas: ES14 0049.5101.89.25161372196.
Deja un comentario