Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Retamares

Retamares Golf ficha a Didier Anelka

Redacción | 05 de enero de 2013

Didier Anelka trabajando con Lloyd Evans, director de la escuela de Retamares Golf

Didier Anelka, hermano del que fuera jugador del Real Madrid, comienza su andadura como entrenador personal en Retamares Golf, el club madrileño ubicado en Alalpardo. Anelka, monitor de musculación y entrenador personal por Orthos (centro de formación reconocido por la Real Federación Española de Gimnasia) ofrece ya sus servicios en el club y está a disposición de todas aquellas personas que quieran mejorar su estado físico.

Didier Anelka ha diseñado un completo programa que se lleva a cabo en las instalaciones del club, con el gimnasio como centro neurálgico pero con circuitos aeróbicos y actividades diseñadas dependiendo de la capacidad física de cada uno de los participantes. La pista de squash y zonas aledañas a la casa club son el entorno ideal para llevar a cabo al aire libre y rodeados de naturaleza los circuitos de trabajo aeróbico.

La preparación física, clave en el rendimiento de cualquier jugador de golf independientemente de su nivel de juego, es a partir de ahora una nueva área de mejora al alcance de cualquier socio del club, que podrán beneficiarse de la presencia de un entrenador personal cualificado.

Animamos a los socios de Retamares Golf a que aprovechen esta ocasión y que hablen con Didier para que les aclare cualquier duda y les haga su propio plan personal de entrenamiento. Más información sobre servicios, tarifas y datos de contacto en el enlace adjunto.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: