El campo Retamares Casino Club de Golf acogió la sexta prueba del Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West – ABM Rexel y el club de Valdeolmos volvió a ser un escenario de lujo para el torneo, celebrado con unas condiciones climáticas estupendas para estar en el mes de noviembre.
Casi un centenar de jugadores compitieron por el triunfo en las dos categorías existentes y no lo tuvieron fácil en el exigente recorrido de José María Olazábal. De hecho, solo cinco jugadores fueron capaces de bajar del par. Los ganadores fueron Miguel Ángel Daza (40 puntos) y Francisca Carretero (38) en sus respectivas categorías, con Alfonso Rus (39) y Nazario Gómez (37) como subcampeones.
Después de esta penúltima cita del Circuito, a falta de la gran final que se celebrará en Las Colinas Golf (Orihuela) el próximo mes de enero, la Orden de Mérito Fundación Síndrome de West – ABM Rexel queda como sigue: Alfonso Mansilla (85), Lorenzo Rico (81 puntos), Luis Corralo (70), Antonio Parriego (50) y Gonzalo Errejón (35).
La Fundación Síndrome de West presta ayuda a los niños afectados por esta dolencia, también denominada «de los espasmos infantiles» y promueve el VIII Circuito Fundación Síndrome de West – ABM Rexel que patrocina ABM Rexel y en el que colaboran Coca Cola, Wrigleys, Bahlsen y el diario ABC.
Más información: www.sindromedewest.org
Deja un comentario