Dura segunda jornada para los dos españoles que participaban en el CIMB Niaga Indonesian Masters, Carlos Pigem y Javi Colomo, después del esperanzador comienzo de torneo de ambos en esta nueva prueba del Asian Tour cuya segunda jornada quedó inconclusa con 19 jugadores en el campo.
Pigem comenzaba con esperanzas después de bordar una jornada inicial de la que salió con escasa recompensa, pero después de tres hoyos iniciales de tanteo el ilerdense entró en un peligroso sube y baja culminado con un doble bogey en el hoyo 16 que le colocaba con un parcial de +2 en el día. Luego, la normalidad regresaba pero Pigem no le sacó partido a sus oportunidades en la segunda mitad del recorrido, que se saldaba con un birdie y un bogey. Al final, 74 golpes y cuadragésimo sexta posición a diez golpes del líder.
Por su parte, Javi Colomo volvía a tener otro día crudo y descarnado, que iniciaba con un duro +3 en tres hoyos y que no conseguía levantar pese a sus denodados esfuerzos. En esta ocasión, algunos errores con el juego largo han castigado en exceso al extremeño, a quien solo una carambola tremenda le permitiría superar el corte (actualmente es septuagésimo primero y tendrían que fallar prácticamente todos los jugadores que están por delante de él y no han acabado su vuelta).
Encabeza el torneo el taiwanés Wen-tang Lin, que ha pasado de tener que abandonar hace una semana en Malasia por un golpe de calor a liderar el torneo con -10 y un impacto de margen sobre el australiano Cameron Smith. La tercera plaza la comparten el tailandés Chapchai Nirat y el primer líder, el malayo Nicholas Fung, y las estrellas del torneo estban pasando relativamente desapercibidas, hasta el punto que hay que descender hasta la novena plaza para encontrar a Bernd Wiesberger, defensor del título.
Deja un comentario