En lo que no deja de ser la guinda al pastel que ha supuesto para él la temporada y una consecuencia natural de sus numerosos éxitos, Rory McIlroy ha sido nombrado mejor jugador del año del PGA Tour después de adjudicarse dos majors (Open Championship y PGA Championship) y un campeonato del mundo (Bridgestone Invitational), además de ocupar actualmente el número 1 del mundo y liderar la lista de ganancias del circuito.
Pocos «peros» a una temporada fulgurante que remataba hace unos pocos días con una nueva victoria europea en la Ryder Cup y en la que también lideró el PGA Tour en top tens (con doce en solo diecisiete torneos disputados) y logró la media ajustada de golpes más baja con 68,83 por vuelta, lo que le ha hecho acreedor del premio Byron Nelson.
También se anunció ayer el galardón otorgado al mejor novato del PGA Tour, premio que recayó en Chesson Hadley, estadounidense de 27 años que se adjudicó el Puerto Rico Open en el año de su estreno en el circuito. Además, Hadley logró otros top ten y fue el único rookie que llegó al tercer torneo de los cuatro que componen los playoffs de la FedEx Cup.
Deja un comentario