Rory McIlroy, portada de la revista Men’s Health

Óscar Díaz | 03 de abril de 2015

Rory McIlroy, actual número uno del mundo y aspirante a conseguir su particular Grand Slam la semana que viene en Augusta, se ha convertido en el primer golfista en aparecer en la portada de la revista masculino de fitness y vida saludable Men’s Health.

El norirlandés ha sometido a una notable transformación a su cuerpo durante los últimos años de la mano del fisiólogo Steve McGregor y ha acabado convirtiéndose en un apasionado del entrenamiento físico, hasta el punto que es McGregor quien tiene que poner freno a sus exigentes regímenes. McIlroy actualmente tiene un 8,5% de grasa corporal y exhibe un cuerpo esculpido a cincel en la sesión fotográfica que acompaña al artículo de la revista.

«A medida que el golf evoluciona y la gente dispone de más conocimientos, queda claro que resulta beneficioso ser atlético y fuerte en ciertas áreas. El golf se ha convertido en un deporte basado en la potencia. Evidentemente hay que ser hábil, pero cuanto más lejos consigas mandar la bola, de más ventaja dispondrás», declaraba.

Hace escasas fechas pudimos a ver a McIlroy en acción junto a McGregor en una pieza producida por Nike, patrocinador del número 1 del mundo, y que dejan patente el notable esfuerzo que el de Holywood está llevando a cabo y que se refleja en el artículo de Men’s Health.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: