Rory McIlroy se sigue recuperando de la rotura ligamento peroneoastragalino posterior (también llamado talofibular posterior) que sufrió jugando al fútbol con sus amigos el 4 de julio, poco antes del Open Championship, pero ha anunciado a la organización del Bridgestone Invitational que tampoco defenderá el título de este torneo la semana que viene.
El número uno del mundo es también duda para el PGA Championship, torneo que ganó el año pasado en una racha mágica después de imponerse en el Open Championship y en Firestone.
«Por desgracia, no defenderé el título del World Golf Championships- Bridgestone Invitational. Le deseo lo mejor a todos los competidores y espero regresar a Firestone en 2016», anunciaba el norirlandés en una escueta nota dirigida a los organizadores.
Actualmente hay 78 jugadores clasificados para el Bridgestone Invitational (entre ellos Sergio García y Pablo Larrazábal), a los que se sumarán el ganador de esta semana del Quicken Loans National y los jugadores que no estén aún metidos en el torneo y entren en el top 50 del mundo el lunes próximo.
Deja un comentario