Cualquier golfista de cualquier punto del globo querría ser esta semana socio del Medalist Golf Club. ¿La razón? Cada año organizan un campeonato por parejas de socios con invitados, y en la edición de este año juegan dos hombres que a lo mejor les suenan de algo: Tiger Woods y Rory McIlroy. No hace falta haber ido a Doral para ver a los dos mejores del mundo, ya que sin tanta presión ni dólares de por medio ambos volverán a competir. Ahmad Rashad, un exjugador de fútbol americano, confirmó que Woods sería su pareja y Michael Jordan, que también es socio de este campo, no se anduvo con tonterías e invitó a Rory McIlroy.
El partido promete, aunque durante los últimos años los ganadores han sido de lo más variado. Rickie Fowler y Sam McNaughton, un empresario, salieron victoriosos en la edición pasada gracias al handicap plus 2 de este último, que jugó junto a Fowler en la Universidad de Oklahoma. Hank Kuehne y su hermano Trip, dos ávidos golfistas, también participaran en el campeonato.
El club ha recibido muchas llamadas de algunos aficionados interesados en asistir, pero solo los socios y sus invitados para jugar podrán entrar en el club. Alguno más avispado ha preguntado incluso por hacerse socio durante una sola semana. En fin, son Tiger y Rory, es comprensible.
Deja un comentario