El pasado domingo 30 de junio se celebró la versión junior del Circuito BMW en el Casino Club de Golf Retamares. Un total de cuarenta jugadores, con hándicaps comprendidos entre 2 y 30, se dieron cita por competir por alguno de los codiciados premios en juego, como sesiones de análisis de swing, clases de putt o jornadas de TPI.
El buen nivel de los más jóvenes fue patente por sus resultados. En categoría scratch, el vencedor fue Borja Navarro Osuna, con 32 puntos (hándicap 2). En primera categoría, limitada a hándicap 15, se alzó con el triunfo Alberto Moffa, que consiguió terminar con solo cinco golpes por encima del par del campo. En segunda categoría, fue Ignacio Arenós quien con 39 puntos se adjudicó el trofeo y bajó hasta hándicap 16,1.
Todos los participantes pudieron apreciar de primera mano la técnica y experiencia de Lloyd Evans, director de la academia de Madrid, así como disfrutar gracias a BMW de un welcome pack.
Muchos de los padres animaron al club a seguir en la misma línea de organización de este tipo de premios para los más pequeños, ya que supone una gran oportunidad de que obtengan una recompensa a todas las horas que dedican a entrenar. En este evento se vio reflejado en una gran cantidad de chicos y chicas que consiguieron bajar su hándicap.
Además, obtuvieron información sobre los Summer Camp que la Jason Floyd Golf Academy organiza cada año en Villapadierna, con completos planes de entrenamiento compaginados con el aprendizaje del inglés. Hay más información disponible en su página web.
Deja un comentario