Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Santa Clara y Los Naranjos, nuevas citas para Play The Open

Redacción | 03 de febrero de 2011

Logo de Santa ClaraLogo de Los NaranjosEl circuito Play The Open, competición amateur que llevará a sus ganadores a St. Andrews, pasa este fin de semana por los campos marbellíes de Santa Clara y Los Naranjos y sigue ofreciendo interesantes incentivos y descuentos para sus jugadores.

Todos los jugadores que se inscriban antes de mañana viernes a las 12 h del mediodía a través de info@playtheopen.es en la prueba del circuito Play The Open que se disputa el sábado 5 de febrero en Santa Clara jugarán por menos de 50 € (buggy y picnic incluidos en el precio). Además, los participantes en el torneo del domingo en Los Naranjos podrán jugar este magnífico diseño de Robert Trent Jones Sr. por 60 €, con coche y picnic incluidos. Aprovechad esta gran oportunidad, ya que las plazas son limitadas.

Además de los incentivos económicos, el circuito premiará con un buggy de golf a los que consigan hacer un hoyo en uno y se sortearán estancias de hotel para dos personas con green fee ilimitado en Monte Castillo, fines de semana para dos personas en el hotel Andalucía Plaza con entrada al Casino de Marbella, cruceros, green fees… y se espera que este fin de semana haga muy buen tiempo

Todos los interesados en el circuito pueden consultar su reglamento, premios y calendario en la web oficial: www.playtheopen.es o en el artículo que publicamos hace unos días y en Play The Open.

Banner de Play the Open

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: