Sebastián García se ha dejado todas las opciones abiertas para el fin de semana en la previa de la final de la escuela del Asian Tour. El madrileño ha mejorado sus prestaciones respecto a la vuelta del miércoles y, aunque ha vuelto a jugar sobre el par del campo, ha pasado el corte al finalizar en el puesto cuadragésimo séptimo tras las dos rondas disputadas en el recorrido tailandés del Imperial Lakeview Golf Club.
Recordemos que pasarán a la final de la escuela los veintidós mejor clasificados, cuyo límite está establecido tras las dos primeras vueltas en menos uno. Sebastián, después de firmar tarjetas de 75 y 73, acumula un más cuatro que le deja con 36 hoyos por delante para recortar esos cinco golpes que le separan de pasar a la final, aunque debería de minimizar errores que es lo que le está terminando de lastrar sus vueltas.
Si el miércoles el madrileño no era capaz de arrancar un solo birdie al campo y tenía que irse al hotel tras entregar una tarjeta con tres bogeys, este jueves sí que ha encontrado la forma de restarle golpes al Imperial Lakeview y se ha agenciado hasta cuatro birdies. Aun habiendo mejorado en este aspecto, García volvía a mostrar problemas en algunas partes del recorrido lo que le terminó costando sellar cinco bogeys a su tarjeta para el 73 (+1) final.
El líder provisional es el australiano Matthew Gilles que acumula menos once tras las dos primeras rondas al firmar hoy un 67 (-5) que se suma al 66 (-6) del miércoles, con dos golpes de ventaja sobre el sueco Jeff Karlsson. En el otro campo en el que se está jugando otra de las previas a la final de la escuela, el Singha Park Khon Kaen Golf Club, lideran el tailandés Natthapong Niyomchon, el único que ha sido capaz de restar golpes al recorrido con un 69 (-3), y el australiano Matt Jager. En esta otra previa solo juegan 37 golfistas y entrarán en la final los ocho primeros clasificados.
Deja un comentario