Han pasado ya varios meses desde que el tifón Haiyan devastara el archipiélago central de Filipinas (Visayas), pero la ayuda sigue siendo necesaria. Desde Señorío de Illescas han buscado aportar su granito de arena para ayudar a que el país salga adelante, organizando un torneo benéfico que tendrá lugar en sus instalaciones el próximo día 13 de abril, a partir de las diez de la mañana.
El club de golf situado en Toledo ha optado por la modalidad medal play para esta prueba, con premios al primer y segundo clasificado por hándicap (en categoría única) y al mejor jugador scratch. Todos los participantes podrán disfrutar de un picnic a mitad de recorrido y aspirar a conseguir material que se sorteará a la conclusión del evento, como material de Wilson Staff, tablets obsequiados por uno de los patrocinadores, pases de nueve hoyos para dos jugadores o clases gratuitas.
El precio de inscripción para el Torneo benéfico de ayuda humanitaria Damnificados de Filipinas es de cuarenta y cinco euros para aquellos jugadores que no sean socios de Señorío de Illescas, y de treinta para los abonados y alumnos. De los cuales, quince serán destinados a ayudar a Filipinas a través de la Coordinadora de Policías Cristianos, que se ocupará de que los fondos lleguen a su destino sin intermediarios.
Tenéis más información disponible en su página web o llamando al teléfono 925 518 359. También podéis contactar con ellos a través de sus cuentas en Twitter o Facebook.
Deja un comentario