Sergio García es la principal estrella presente en el Ho Tram Open, torneo de nuevo cuño del Asian Tour que se disputa esta semana en The Bluffs Ho Tram Strip y que también cuenta con la participación de Carlos Pigem, Javi Colomo y José Manuel Lara.
El golfista de Borriol, mejor jugador por ranking mundial de la nómina de participantes, estará escoltado por un puñado de estrellas del panorama internacional como Darren Clarke, Robert Rock, Thomas Bjorn o Geoff Ogilvy, por supuesto acompañados por habituales del circuito oriental como David Lipsky, Thaworn Wiratchant, Scott Hend o Mardam Mamat.
Con cuatro top 10 y dos undécimas plazas el mes pasado en Asia, García busca una victoria que remate un buen año que, no obstante, no ha alcanzado las cotas de su brillantísimo 2014.
«El año que viene es muy importante. Se juega la Ryder Cup, que es muy importante para todos nosotros, y los Juegos Olímpicos y los cuatro majors. Hay muchas citas importantes. Podría ser un año asombroso», declaraba García. «Representamos a nuestros países dondequiera que vamos, pero nunca hemos tenido la posibilidad de hacerlo en los Juegos Olímpicos. Estoy emocionado con la posibilidad de ser olímpico y conocer a los demás atletas».
Junto a García estarán dos de los españoles con tarjeta del Asian Tour, Carlos Pigem y Javi Colomo, que llegan de firmar un magnífico papel en Manila, y José Manuel Lara, que este año se centrará en el Challenge Tour sin renunciar las opciones de juego que se le presenten en el European Tour o en otros circuitos.
Deja un comentario