El Trump National de Doral va aumentando en dificultad según avanzan las jornadas, el viento endurece un campo ya de por sí diabólico y Sergio García, sobreponiéndose a las dificultades, conseguía remontar en esta segunda jornada y meterse en el top ten de este primer torneo del año de los World Golf Championships, el Cadillac Championship.
«Ha sido un día dificil. A pesar de que hizo menos viento que ayer, el campo se ha puesto mucho mas firme y mas complicado. Estoy muy contento con haber hecho una buena vuelta», afirmaba Sergio.
En el ecuador de la primera jornada, el castellonense veía peligrar su continuidad en el torneo debido a una inoportuna lesión de espalda. Ante la cámara de Cronica Golf, Sergio explicaba con todo lujo de detalle el contratiempo sufrido y comentaba que la mejoría era patente.
«Fue una contractura en el cuello y noté un poco de mareo debido a ello y eso no es bueno a la hora de jugar al golf. Todavía lo noto un poco, pero afortunadamente me encuentro un poco mejor»
A siete golpes del líder, Sergio es consciente de la dificultad de la empresa que tiene por delante y tiene claro que su éxito pasa por continuar en línea ascendente y «armarse de paciencia, es un campo muy complicado».
Deja un comentario