Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sergio García no renuncia a este Open Championship

Redacción | 20 de julio de 2013

Las premisas no eran las más halagüeñas, pero Sergio García ha entregado una gran tercera tarjeta de 68 (-3) para aferrarse a las opciones que aún conserva de hacerse con el Open Championship 2013 que se disputa en Muirfield. Después de dos días de sufrimiento, con la una de las peores parejas de baile que podía caerle en suerte (su némesis Padraig Harrington) y sometidos a la vigilancia de los árbitros por la lentitud del irlandés, el castellonense ha conseguido la mejor tarjeta de las que ya figuran en manos de la organización (junto a las de Richard Sterne y Hunter Mahan).

«Evidentemente necesitaba hacer algo así hoy para tener alguna opción», explicaba el de Borriol al finalizar su vuelta. «Pero si alguien que esté con menos dos o menos tres hace tres o cuatro menos, voy a estar demasiado lejos».

Sin embargo, a estas alturas del día nadie parece encajar con el perfil dibujado por García y cada vez hay menos jugadores por debajo del par del campo. Su +3 seguramente acabe rozando el top ten (o metido entre los diez mejores), y podría haber estado más cerca de la cabeza si no llega a ser por un par de momentos de mala fortuna, dos impactos al mástil de la bandera tras sendas salidas de búnker mágicas.

«Siempre he dicho que este es mi torneo individual favorito», refiriéndose al Open Championship, el major que mas cerca ha estado de llevarse. «Y sería genial ganarlo, pero espero que no sea el único», añadía el español, que aún atesora los recuerdos de su victoria en este inexpugnable Muirfield que, una jornada más, parece ser el ganador de la jornada.

Con respecto al resto de los españoles, Gonzalo Fernández-Castaño se sobreponía al duro varapalo de ayer con un +2 que de momento le permite rozar el top 50, mientras que el +4 en la jornada de Eduardo de la Riva, caracterizado por las tres bolas injugables que se le han quedado en distintos bunkers, le coloca cuadragésimo séptimo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: