Sergio García se ha incorporado al impresionante plantel de estrellas que disputará la primera edición del Thailand Golf Championship, torneo de nuevo cuño que servirá de cierre a la temporada 2011 del Asian Tour del 15 al 18 de diciembre en el Amata Spring Country Club. De este modo, el de Castellón cierra la temporada golfística en tierras asiáticas, ya que acudirá a Tailandia días después de disputar el Dubai World Championship, la final del European Tour.
Sergio García se une a una nómina de jugadores inédita para un torneo de solo un millón de dólares de bolsa de premios, pero que cuenta con el respaldo total de la monarquía y el comité olímpico tailandeses y el patrocinio de importantísimas marcas que hacen posible esta reunión de estrellas.
La nueva joya de la corona del Asian Tour, además de contar con la presencia del español, disfrutará del juego de tres de los cuatro ganadores de majors de este año, Rory McIlroy, Charl Schwartzel y Darren Clarke, el número 2 del mundo, Lee Westwood; Ryo Ishikawa, la sensación japonesa; Simon Dyson, doble ganador este año en el European Tour y número uno asiático en el año 2000; el estadounidense Charlie Hoffman y el héroe local Thongchai Jaidee, entre otros.
Además, se organizará una subasta benéfica con artículos de golf aportados por las principales estrellas que acudan al torneo cuya recaudación se destinará íntegramente a paliar los daños generados por las gravísimas inundaciones que ha sufrido Tailandia en las últimas semanas y que obligaron a suspender la King’s Cup, penúltima prueba del calendario del Asian Tour.
Deja un comentario