Sergio García empezó el año nuevo en Sitges, junto a su inseparable amigo Gerard López, exfutbolista del Barça o del Valencia entre otros. El astro de Castellón no había vuelto al Club de Golf Terramar desde principios de la década de los 90, en sus años de promoción, y como escribió en el libro de honor del club, «espero que la próxima vez que venga a Terramar no pasen tantos años».
Sergio disputo un competido partido amistoso contra la pareja local formada por la joven Camilla Hedberg, a punto de dar el salto al circuito femenino norteamericano, y el periodista de TV3 Josep Mª Farràs. En su visita a este campo histórico, se interesó por el proyecto de remodelación del campo y en especial por el nuevo par 3 que está en fase de construcción justo delante del mar y que, como dijo Sergio, «se convertirá en el ‘signature hole’ de Terramar».
El castellonense estuvo durante los últimos hoyos acompañado de muchos socios, fruto de la expectación despertada.
«Este es un campo muy divertido, con hoyos de diferente dificultad y con una parte importante del campo delante del Mediterráneo. Lo hemos pasado muy bien», declaró Sergio antes de despedirse de Terramar.
Deja un comentario